domingo, 31 de mayo de 2009

Noticiias!


alvarito!!

tommy!





tommy al labio..


Tommy

Pablo



Pablo ( vaya cumpleaños se llevo con olas...)


Bueno llegaron las olas , y buenas parecen ser , pero yo me perdi todos los dias de olas , por que tuve que ir de viaje a inglaterra a visitar a la familia , y lo sabia justo cuando me voy de viaje entran olas y encima me iba a perder el campeonato que no me lo queria perder porque va a ser la pasada , pero lo único con lo que tuve buena suerte fue que no me perdi el campeonato se aplazo por la falta de olas (menos mal , no me lo queria perder jajaja) pero si me perdi 3 dias de buenas olas , a ver si se repite que ya no me voy más asta verano a PORTUGAL = PARAISO!


bueno os dejo con algunas fotos que me han pasado de estos días (corcheros):
y la segunda noticia , es que parece que tendremos a los pros del surfing a 5 horas y media a nosotros , os dejo con la informacion...
Supertubos en Portugal, posible destino del Rip Curl Pro Search 2009


Los rumores suenan ya muy alto por internet y las pistas conducen a que la posible localización del Rip Curl Pro Search de este año será en Supertubos, Portugal.
Los rumores saltaron en todos los medios internacionales después de que Tom Whitaker, en una entrevista en la que fue preguntado sobre la posible retirada del Kelly Slater del Circuito, dijo: "Sin duda acudirá al evento de Portugal porque donde nos alojaremos hay un campo de golf increible". Posiblemente, se refiere al resort de golf Atlantico Golfe Hotel cerca de Supertubos.
Rip Curl desvela que será "Somewhere in the North Atlantic", algún lugar en el Atlantico Norte. Otra pista que ayuda a confirmar el rumor es la fecha ya que se celebrará del 19 al 28 de Octubre, tan solo 2 días despues del Billabong Pro Mundaka.
Pero una pista que deja claro que será en Portugal es que en la cabecera del especial que Rip Curl dedica este evento en su web aparece una imagen de el navegante Portugués Vasco de Gama con una tabla de surf bajo el brazo.



















a ver si se confirma y habra que ir revervando algun camping o algo , para ir a ver la exhibición!


y aver si este verano entran muchas olitas!! ya ire informando si pasa algoo=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario