sábado, 2 de mayo de 2009

LLego el SWELL

irde
yoo subiendo


emek


(desconocido) pero amigo como tod@s !



piña secuencia 2


piña secuencia 1



ivan!






ivan antes del floater








yoo







yo bottom










ayrton al labio









yo bote spot












tomi rolazo!











raul pal labio















yo olita












rauliño Rollo















Cristian
















yo bajando la olita

































360 raul!













Porfin llegaron las olas y del levante bueno aunque no muy buenas las olas pero mejor que nada , la ola estaba destrozada por el viento pero vaya que un baño nos hemos dado todos..

por la mañana sobre las 11 y media esperando por carvajal a que subiera..empezaba a subir poco a poco y para el agua nos tiramos ..eramos raul , alvaro yo ..cada vez subia mas! y ya asta k cogio un buen tamaño que tampoco nos esperabamos mucho ya que no marcaba mucho y carvajal estuvo lleno de todos colegas y juniors..estuvo bien aunque como dije el viento dando por culo..


despues de comer al bote spot..que las olas estaban mejor que el bote .. pero habia algo malo ..

que estaba petadisimo no te podias ni mover es lo mas petado que he visto al bote en lo que llevo surfeando (no mucho este verano 2 años).. pero vaya a sido impresisionante la gente que habia..

y anda estuvimos toda la peña alli pillando olitas con el sol , y el dia salio muy bien menos una parte que unos niñatos que siempren estan en la playan jodiendo de 7 o 8 años empezaron a saltar encima de la tabla de zhanet la pukas y le hicieron 2 rajas enormes y fue a ablar con los padres de los niños para que lo pagaran y nada se reian de ella pero llamamos a la poli y zhanet ira mañana domingo a poner la denuncia ya que cuesta 50 euros arreglarla mas o menos abia 2 rajones grandes y largos por el tail.. ya subire fotos

y esperemos a mañana que parece ser que sera el dia bueno y el lunes tbm sigue ..a tope señores=) y BUEN BAÑO!

1 comentario: