miércoles, 13 de mayo de 2009

Noticiaas







Lo primeroo es la mejor noticia .. que puede ser que el viernes entre algun bañito de poniente .. , y mañana jueves mismo tambien podria caer algo...






Y la mala noticia para mi que creo que hoy a habido olitas en algunos picos de poniente y no he podido ir ya que no tengo transporte , como siempre e dicho es el problema de nosotros no tenemos como ir a los sitios!:s Bueno...






habra que ir a ver si hay suertee y nos podemos dar un bañito con olitas xicas aunke sea para quitarse el mono como decimos todo PERO LA VERDAD QUE EL MONAZO DE COGER OLAS NUNCA SE QUITA!! .. bueno pues aver si cae algo ya os contare si a abido olitas y are fotitos...!
Esperemos que salga todo bien con el Swell...

Y la segunda noticia ... La mayoria de la gente ya lo sabe creo.. pero para los que no lo saben...



ESTE FINDE SEMANA VIENE EL EQUIPO DE ETNIES A MALAGA A HACER UNA EXHIBICION EN LA PLAZA DE LA MARINA , EN EL CENTRO , EN LARIOS, ESTARA PETADISIMO DE GENTE .


Segun de lo que me e enterado empieza a las 3 y media y la gente va por la mañana para coger sitio ... la que se va a liar... jajaja Sobre todo Con RYAN SHECKLER , idolo de skate de muchisima gente , bueno que si no hay olas ya sabeis donde podeis ir , sera todo un espectaculo( sino mirarlo en youtube , poner skate team etnies y os quedareis locos ) , que noveas lo que se marcaran esa gente con el patin , es increible , espero veros alli=)



http://www.youtube.com/watch?v=o9lgUAhH4Dk (video de sk8 , no os lo perdais que vienen a malaga!)

6 comentarios:

  1. Ala pues por aki ando....ole la cantera del presente y peazo de futuro surfero malagueño....bravo por el blog fiera...saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj muchas graciaas=) un abrazo y aver si nos vemos en el agua cuidatee..

    ResponderEliminar
  3. q asco de blog Io¡¡ EXATE AGUA ERMANO todos se rien de tu blog no te das cuenta?

    ResponderEliminar
  4. ok nadie te a dicho que entres en mi blog bueno aunke alomejor si porque no se kn eres..ya que insultas el blog tanto peor no pones ni tu nombre ni nada.. bueno paso de malos rollos..

    ResponderEliminar
  5. todo en esta vida no se puede tener o una cosa o otra bastante que teneis el estado de la mar donde r lo mnos veis las previsines no valors las cosas o sino preguntar aquien lleve años surfando muchoaños preguntarle si habia estado dela mar internet desde 2000 asta el dia doy muchas suerte n valorais, mas practicar para u no para la gente ni para refregar na a nadie que aqui en esta costa no se come y vive de ser surfero o corchero

    ResponderEliminar
  6. mira rafa se k yo a ti no te caigo bien y tampoco te caen bien muchos de mis colegas ... y vale..... pero yo de ese tema voy a pasar xke la verdad k de problemas paso....=)...

    mira yo si que valoro que tengo lo que tengo y mucha suerte que tenemos de tener un buggy o tabla buena , neopreno , la suerte y la tecnologia que hay hoy en dia y que nosotros tenemos la suerte de utilizarlo como tu comentastes en una foto que suerte teneis de tener camara yo con vuestra edad nosek..
    yo lo valoro mucho..

    y la segunda parte de tu comentario no la entiendo muy bien por que yo creo que tod@s sabemos que del surf y del corcho no se como.. muy poca gente come de este deporte y los que comen porque abran entrenado mucho y abra nacido en el sitio donde abia sus olitas alli rompiendo todos los dias..
    lo que nosotros tenemos son muchas motivaciones xke somos niños.. y ya esta....y siempre lo vamos a tener y son sueños y sueños... de surfear por alli compitiendo...
    pero seguiran siendo sueños y motivaciones y ya esta dejanos viivir...

    siempre ai cosas buenas y cosas malas nosotros por cosas buenas tenemos suerte de la manera de vivir que tenemos mucha suerte.. y la mala pues que no hay olas mucho...jajaj pero no se puede acer nada..

    y la otra gente por ejemplo cuando fui a brazil noveas como surfeaban.. pero su manera de vivir daba lastima.. niños pequeños aciendose de todo k me daba asta verguenza entrar al agua cuando habia niños de 10 años aciendose de todo... pero su manera de vivir muy pobre.. trabajando mucho mas quisieran ellos vivir como nosotros ropita buena.. tablas buenas ,( que la tabla k llevaban la gente de brazil estaba reventada ya.. no llevaban ni su invento ni cera ni nada)..
    que algunos se kedaban locos con una camara de fotos y todo eso..


    pero esque no se puede acer nada... la vida es asi.. y nosotros tenemos que valorar más la suerte que tenemos y no voy a hablar del tema del surfing y todo ese royo porque la verdad que no se mucho xke soy principante y cuando me ekivoco o digo algo ya empiezan todos alli como siempre asi k paso tu eres el pro y ya esta ..=)

    ResponderEliminar