domingo, 24 de mayo de 2009

Mejores fotos del ultimo levante..

os dejo con las mejores fotos de los últimos dias de olas..! Raul ars..
pedazo de Floater Juanmi..

Juanmi triungo con las fotos como veis...( vaya fotones y mas en la web del xesko)


dropknee (desconocido)



Juanmii





juanmii


tommy ars

power...

sabado.. (me encanta la foto)


tommy rolo..(sabado)



tubo, (se ve la aleta alli en el tubo y el corcho tambien se ve si te fijas) desconocido.

yo...


ya que no entran olitas y no hay fotitos nuevas , y no hay mucho que hacer , pues os dejo las mejores fotos de los últimos dias de WAVES , y parece que entraran olitas pronto


miercoles empezara por la tarde , y jueves ya estara potente y viernes tambien habra un baño..(según las previsiones , mejor no confiarse..) , aunque yo no estoy que tengo que ir a Inglaterra con mi familia , y sabia que cuanod me iba , iban a entrar olas , pero bueno pillar olas por mi....=)


y aver si puedo pegarme un bañito en inglaterra que por lo visto entran alli buenas olas ya os contare y vosotros me contareis a mi como estuvo y sacar fotitos=)


un saludo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario