lunes, 27 de abril de 2009

Porf fin entra algo...


ya que estabamos todos desesperados por pillar olas , todos intentando escaparse para otras tierras en busca de olas ya que en nuestras costas no entraba nada...

pero PORFIN llego algo .. el sabado y domingo de poniente...

el sabado estuve en cabopino eso parecia Tarifa mucho viento.. increible..

pero olas habia aunque las condiciones no eran muy buenas mucho viento kitesurfs y windsurf por todos lados ... pero abia olas.. asi que pal aguaa... que ya habia unas ganas ..

pero alguna ola que otra rompiaa guai..

no tengo fotos ya que estuve solo por cabopino y estuve metido en el agua 1 hora sin ninguno surfer o corchero metido en el agua solo kitesurfs y windsurfs por todos lados pasando folladisimo por todos lados que se estaba super incomodo , pero no se puede hacer nada.. hasta que ya llegaron mas gente al final habia unos 6 surfers y 5 corcheros de fuera se veia muy mal pero la verdad que dentro no se estaba tan mal..y ya que habia un monazo .. pues habia que aprovechar... ya ssubire una foto que hice cuando sali del agua.. de las olitas--


y DOMINGO tambien olitas de poniente aunque el tiempo estuvo fatal ..yo no me pude meter ya que nadie me podia llevar para algun pico de poniente..

que eso siempre es lo malo de nosotros(los xabales) no tenemos como ir casi nunca cuando entra el poniente por eso no nos gusta ya que no tenemos coche y nuestros padres nunca nos quieren llevar pero bueno siempre se hace lo posible hasta veces que e ido andando para un pico de poniente de las ganas que habia de coger olas..

pero me comento un colega que se metio que estuvieron bien pero ya por la tarde bajaron mucho..

bueno hasta la próxima y esperemos que entre algo glassy yaa!!

un saludoo!

2 comentarios:

  1. Alex!El blog guapisimo, muy currado :)
    a ver si me pongo bien del pieeeee !
    haha un besaazoo!

    Joanna

    ResponderEliminar
  2. graciass!joaaa=) espero k lo del pie se te pase rapido y ya puedas seguir sufreando=)

    ResponderEliminar