martes, 14 de abril de 2009

FOTOS DE PORTUGAL..semana santa Lunes a Jueves..

solo he subido fotos mias porque de pablo tommy y santi no tengo sus fotos en mi portatil.. pero las subire que hay muchas fotos guapisimas.. hay que repetir el viaje--

dandolo todo ..el ultimo dia.. esta olita creo que fue la mejor que segui el giro y despues me pegue otro en el labio super guapo! jaja(pero ese ya no lo segui:S) casi.. jaja


secuencia 3(imagen de arriba) esta ola fue una de las mejores del viaje.. la bajada k me pegue(L)


secuencia 2 (imagen de arriba)




secuencia 1(imagen arriba)

























estamos alli pablo y yo antes de rompernos la ola esa encima y antes de acer el pato pa abajo todo lo que pudiesemos alli en tonel pillandoo olones!(L) ( Imagen de arriba)

















os dejoo las fotos!

5 comentarios:

  1. eso son los fotones alex mitchell, fotones fotones... algo es algo

    ResponderEliminar
  2. que va eso no son los fotones .. los fotones son algunos que tienen pablo y tomi pero que todavia tengo que subir que estan muy guapas...!

    ResponderEliminar
  3. Alex me alegra ver que te va bien la tabla espero que la hallas disfrutado saludos

    ResponderEliminar
  4. joder tio eres un makina!!!! tienes fotones de juan, antonio, pepe y jerremy bua...seguir asi tio de los sueños se vive y de hablar mucho por el tuenti kelly. I love bodyboardenmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ok lo siento jeff!.. por no ser tan bueno como tu tio:S pero no esk lleve muxo tiempo ni 2 años-- me ubiera encantado verte a ti aver lo k acias a los 2 años .. y e da= lo k me digaas yo paso de malos royos az tu lo k kieras..;)

    popee la tabla va super bien tioo lo malo que se me salio el tapon de nuevo tio.. pero ya lo arregle ayi en portugal y me kede 1 dia sin surfear ..aver si nos vemos en el agua pope!;)

    ResponderEliminar