jueves, 1 de octubre de 2009

sabado surfing=)

UN CLICK EN LA FOTO Y LA GUARDAIS EN TAMAÑO REAL=) RAUL
DAVID




MIGUEL



IVAN




IVAN





YO






YO








YO







el sabado comnezo asi: mar plano nada de olas y las previs dando 1,2





empezo a llover y ya todos deciamos que imposible que subiera a la hora de comer bajamos otra vez abia olitas y para echar el rato nos metimos hasta que al final el dia no estuvo nada ,despues subio que noveas lo que pasa que la camara se quedo sin bateria jaja bueno..
os dejo las fotos espero que os gusten y si en feria entra algun swell=)

6 comentarios:

  1. Grache Alex, que bonito estuvo por vuestros lares. Sigue asi fiera, tanto por tu surfing, como por tu comportamiento en el agua, respect,.

    ResponderEliminar
  2. Un dia perfecto, glassy, fresquito, lloviendo en el agua, con olores otoñales, y sobre todo buena gente en el agua, sin turistas, ni millones de sombrillas......... como me gusta el frio envehencuando.

    Ademas esas olitas enfoscadas sus pusisteis las botas, la pandilla basurilla eh???, y luego todo el dia por ahi ganduleando...... vaya vida os pegais.

    Buenas fotos, Gracias!!!

    Sikorsky

    ResponderEliminar
  3. Ese Alex al pie del cañon si señor!!!!
    SetoMac

    ResponderEliminar
  4. Ey!! Muy bueno el baño!!... buen rollo a tope!! y ya con traje, vaya pelua que hacía...

    Yo estaba por allí con un fish-verde.

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  5. las fotos las hizo un amiga que estaba fuera , debajo del paraguas jaja! estuvo guapa la session aunque despues se peto de gente y nos fuimos al bote x eso hay pocas fotos y luego subio que noveas aver si esta semana de feria entra algo o si no para cadiz que estan dando tema un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Esa amiga no seré yo, no? :)
    ajajaj
    porfi en verano PORTU!

    Joanna

    ResponderEliminar