martes, 27 de octubre de 2009

RIP CURL PRO SEARCH!!!

ESTAN DANDO HOY LA COMPETICION EN SUPERTUBOS! HAY UNOS 2 METROS O UN POCO MAS EL LINK ES ESTE:http://www.live.ripcurl.com/index.php?id=88,0,0,1,0,0 UN VIAJE LARGO PERO VALIO LA PENA...



KAI FOTO ZHANET

FOTO ZHANET




HEITOR ALVES FOTO ZHANET




LLEGANDO A LA PLAYA












quien va a ser? JORDY SMITH FOTO ZHANET








BRUNO SANTOS FOTO ZHANET






una de las mejores olas de la competi foto zhanet!




















owen wriht despues de la victoria ocntra kelly











zhanet y owen wriht antes de competir contra kelly( la manga fue la mejor)













yo en zona de no competicion!(tbm me pegue un baño libre de una hora con muxos pros!)













creo que es adriano de souza















foto zhanet













taj burrow enseñandome como estirar.. jaja
















foto zhanet


















foto zhanet!




















joel parkinson..





































kelly y yo atras





















kelly calentando





















foto zhanet
























kelly
























Kai Otton
























PICO DE MOTA






















































TUBO DE KAI OTTON , ESTABA EN FORMA




























YO





























YO






























No hay comentarios:

Publicar un comentario