domingo, 13 de septiembre de 2009

sabado 12 de septiembre

reunion en las gaviotas
manolo

alvaro rome


yo




mac setogrande






xivo



david





manoloo rollo (dale un click en la foto y se ve en grande y la guardas cuando este en grande para sue se vea tamaño real)







miguelito bottom....





xivo



david










miguelito




miguelito













ivan


ivan





miguelito


un click en la foto para guardarla en tamaño real!=)




ivan


tristan
zhanet











manolo

se acabaron las olas pero hemos disfrutado de 1 semana entera pero nos lo mereciamos ya que el verano a sido de lo peor , bueno ya hasta la proxima como siempre en feria siempre entra un BUEN levante!

y esta noche ya empieza el hurley os dejo el link para verlo en directo http://www.hurley.com/hurleypro/

y ya esta abierto otra vez la espera del levante un fin de semana para celebrar el campeonato de benalmadena surfing , ojala sea pronto que hay ganas de reuirnos todos en la playita , y se me olvido decir que ya se a confirmado el rip curl pro searcch se hara en portugal en octubre las fechas son del19 al 30 , habra que ir sera una locura...


Hay mas fotos de estos dias asi que las subire a lo largo de esta semana pero me las tienes que pasar tommy asi que ya las subire buenoo nos veemos!!

2 comentarios:

  1. Las fotos no estan mall,sobretodo las que estan mas de cerca,pero ten cuidado con el horizonte,la linea del mar tiene que quedar rec,sino endereza con el pshop.saludos juliusx
    http://www.flickr.com/photos/juliusx

    ResponderEliminar
  2. esque las fotos las saque desde el paseo mmaritimo por que me estaba esperando a mi padre que me recoja entonces no podia irme pa la playaa jaja graciass cuidatee=)

    ResponderEliminar