miércoles, 2 de septiembre de 2009

fotos del ultimo bañoo..

puf..
yo( nose por que se ve la foto asi de xica)
zhanet..

joanna

olitas temprano..

por la mañana temprano valio la pena madrugar--
tommy

tommy
zhanet
yo
nico

alli habeis visto algunas fotos del ultimo levante super chico pero era algo ya con el mono que habia.... pero fotos buenas no hay ya que cuando estaban bien las olas estabamos toodos dentro aprovechando , asi que solo hay fotos de cuando bajo , pero vaya yo me pegue un bañito wapo la verdad me desperte a las 6 y media y a las 7 estuve en el agua y todas las olitas para mi y el sol amaneciendo guapisimo pero ya despues a las 10 empezo a llegar la gente... buenoo un saludo!!

1 comentario:

  1. andaaaaa
    una fto mia? jajaaj m motivo jaja no hombre...
    un saludooooo
    Joanna

    ResponderEliminar