domingo, 22 de marzo de 2009

Empiezan las olas....ATOPEEE

tommy! ( imagen de arriba) haz click en la imagen para ver la foto en grande!


serie de olas (imagen de arriba)

raul bajando la ola (imagen de arriba)
haz click en la foto para ver la imagen mas grande


haz click en la imagen para ver la foto mas grande!


raul dandole al rolo (imagen de arriba)



raul antes de pegarle al labio(imagen de arriba)
haz click en la foto para ver la imagen mas grande



haz click en la foto para verla mas grande



tomi antes de volar jaja(imagen de arriba)

El dia de hoy domingo 22 de Marzo por la mañana temprano no habia mucho nos levantamos y otra vez a dormir nos volvimos a levantar sobre las 11 y cada vez parecia que subia mas y mas ..entonces pa la playaa!llegamos fuimos por el paseo y paramos en donde creiamos que estaba mejor... carvajal spot.. .. estuvo muy bien cada vez se levantaba mas y mas.. yo no me meti por que tengo la mano mala.. pero tenia unas ganas de meterme... pero me tuve que aguantar y me quede fuera sacando una fotitos a los colegas aqui os dejo unas fotos del dia de hoy por la mañana.. y por la tarde estuvimos en el chino y al final convenci a mi madre para que me dejara meterme y me di un baño de una hora con la benda puesta en el agua ... jaja














pille olas buenas!:D pero no habia nadie fuera exando fotos..pero da= mañana mas..!.. bueno os dejo con las fotos de hoy por la mañana y un video..! hasta mañana!=)

VIDEO DE RAUL ARS

No hay comentarios:

Publicar un comentario