jueves, 26 de marzo de 2009

dia de surfing

raul pegandole al labio

Rider desconocido
tomy bajando la ola




tomi pared

serie de olas




vaya dias k emos tenido de surfing estas fotos son del lunes k etsuvo muy bien yo decidi meterme en el bote spot que me gustaban las olitas que estaban rompiendo , toda la peña estaba en el chino , estuvieron muy bien las olas unas bajadas wapas las olas con fuerzas y labios k te cagas ...


lo malo que se me partio la tabla!:s y7a subire fotos mia con la tabla partida rompio el labio entero en la tabla .. justo antes de llegar al labio pa pegarle al floater rompio y pam la tabla por la mitad...

(aver si mi madre me kiere comprar una nueva..)


tambien una pena que no estuviese nadie fuera aciendo fotos pero al final ya cuando me sali yo por lo de la tabla eche unas fotillos.. auqeue ya bajaron muchas las olas!:S
el dia estuvo de puta madre .. menos lo de la tabla

os dejo con las fotos y mañana subire fotos del dia de ayer miercoles que estuvo muy guapo .. y me meti con la tabla de mi novia ya que no tengo.. bueno un saludo y asta la proxima

1 comentario: