jueves, 11 de junio de 2009

Mas surfing on the streets..

en la foto de arriba es un ejemplo de cuando ya estaba abajo de la cuesta no hay ganas de subirla andando todas las veces que nos tiramos y como hay 2 motos pues enganxados a la moto! jaja
tommy el que va detras y kevin (foto de arriba)

tommy atras que no se ve mucho y yo , que creo k esta es la foto antes de carmen pork parece k tengo los 2 pies en la punta del long jaja

tommy (foto de arriba)



tommy y yo ( yo voy de azul)





tommy y yo (tommy alante y yo atras girando)




kevin (foto de arriba!






tommy y yo


os dejo con fotos de ayer surfeando the streets ya la segunda vez que cada vez nos gusta mas , pero hay que ir pillandose rodilleras , coderas etc. por que ayer me la pegue yo , pero tampoco me ice mucho , ya que tampoco iba rápido pero me caí aciendo el tonto , ya que cuando estaba girando se me fue la olla y me ocurrio acer el hang five (creo que se llama , vaya el pasito de ir cambiando los pies ) y me tropezé y pal suelo.. jajaj pero el resto del día todo fue bien y esta vez mejores fotos , y todavia queda pendiente montar un video os dejo con algunas fotos :

y lo mas importante que mañana puede que caiga un bañito de levante y todavia esta por decidir si se celebrara este finde semana el campeonato de benalmadena rezemos todos! =)

3 comentarios:

  1. tomaa! me siento super importante saliendo en una fto de tu blog ! ajaja
    un beso alex!

    Joanna

    ResponderEliminar
  2. tios cuidaros con el tema de las caidas y eso si no llevais casco con el long sk8!!!

    ResponderEliminar
  3. ya a abido algunas caidas! jajaj pero durante esta semana ya nos pillaremos las protecciones y mas ahora k viene el verano k no habra casi nunca olas asi que abra k pillar el long jaja=)

    ResponderEliminar